En Kolsch todos nuestros productos son revisados y chequedos antes de entrar al stock general de la tienda on line, el cual pueden existir errores de produccion y/o fabricacion de nuestras remeras, neceseres mochilas , gorras y productos materos sin poder visualizarlos.

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

  1. Se realizaran cambios de talles del mismo producto (Remeras), siendo el costo de envio y reenvia a cargo del cliente. Tenemos la predisposicion de coordionar puntos de encuentro sin cargo en puntos especificos de zona sur de Gran BsAs y CABA (Consultar via whatsApp), dicho cambio se realizara exclusivamente si el producto se encuentra ebn las mismas condiciones el cual fue enviado, caso contrario no se realizara el cambio.
  2. Se realizaran cambios por fallas/errores de fabricacion tanto para remeras, mochilas, neceseres, botineros, gorras y productos materos. (Salvo mates con mal proceso de curación)
  3. No se realizaran  cambios ni devoluciones de ningun tipo por cuestiones esteticas, todos nuestros productos son exibidos con fotografias reales sin aplicar IA, los mismos pueden verse en videos en nuestra red social Instagram (@kolsch.indumentaria - @kolsch.mates).
  4. No se realizarán cambios ni devoluciones por roturas, rayones y golpes ocacinados por el transportista, ya que el transportista o correo seleccionado es a  criterio de cada cliente, el cual el mismo cliente es quien abona por el mismo. Siendo este quien debe realizar el reclamo correspondiente ante las situaciones mencionadas.
  5. No se realizarán cambios ni devoluviones de mates de calabaza y algarrobo por errores en el proceso de curación, el cual se envian los pasos para realizar el mismo, siendo que a su vez nos encontramos disponibles ante cualquer consulta previa para realizar la curacion del mate.

POLITICA DE ENVIOS:

  1. La preparación y empaque del o los productos es de 24hs una vez ingresado y confirmado el pago, ya sea por transferencia, debito o tarjeta de credito. ya empaquedo el producto se procede a realizar el despacho del mismo en el correo y/o transportista seleccionado.
  2. No se realizarán cambios ni devoluciones por roturas, rayones y golpes ocacinados por el transportista, ya que el transportista o correo seleccionado es a  criterio de cada cliente, el cual el mismo cliente es quien abona por el mismo. Siendo este quien debe realizar el reclamo correspondiente ante las situaciones mencionadas.
  3. En caso de que el cliente ingrese mal los datos del domicilio o sucursal, debe comunicarse inmediatamente con nosotros mediante redes socales  (@kolsch.indumentaria - @kolsch.mates) y whatsApp (+5411 57546400) para ver la manera de resolverlo, caso contrario se procedera al empaque y posteriro despacho del producto.
  4. En caso de que el cliente no retire el pedido en la sucursal del correo seleccionado o no se encuentre en su domicilio al momento de que el correo pase a dejar el pedido, lo que ocurre es que despues de un tiempo vuelve el pedido a la sucursal de salida.  En ese caso los costos generados para realizar el reenvio el pedido queda a cargo del cliente sin ecepciones.